viernes, 11 de febrero de 2011

Lo Peor de Yahoo Respuestas... "Comedia"


  • 1-¿Si haces el amor con una mujer embarazada de 9 meses de una niña, puede embarazar a la niña de dentro? *Y en el comentario de abajo pone: “Es que tengo miedo de embarazar a mi propia hija”
  • 2-¿Como se hace para embotellar un pedo?
  • 3-¿Quien es ese tal loquendo que hace tantos videos graciosos en youtube?
  • 4-¿Alguna vez habéis probado la caca? *En el comentario daba a entender que él si.
  • 5-¿Si me entra la gripe porcina me convierto en puerco?
  • 6-¿Es cierto que después de 1 semana de masturbarte el pene se queda endurecido?
  • 7-¿Porque los tipos que usan gafas tardan más en hacerse una paja?
  • 8-¿Quien mató al nazi de Hitler? ¿Es verdad que fue Beethoven?
  • 9-¿Si me como un moco cuantas vitaminas estaría consumiendo?
  • 10-¿Por qué desde el día que me intenté suicidar y quemar la casa mi madre quiere que valla al psicólogo?
  • 11-¿El sexo anal embaraza?
  • 12-¿Es aire lo que respiramos?
  • 13-¿Quien me podría pasar el MSN de Brad Pitt?
  • 14-¿Como descargo el hi5 y el Facebook?
  • 15-¿Es normal que me beba mi propio semen? Lo hago la mayoría de la veces ¿Es malo?
  • 16-¿Como le digo a la gente que tengo superpoderes sin que me rechacen y me tomen por loco?
  • 17-¿En una pelea de Goku contra Jesucristo quien ganaría?
  • 18-¿Como se pregunta en yahoo respuestas aquí?
  • 19-¿Quiero tener un hijo pero con sexo oral porque soy virgen, lo práctico a todas horas pero no pasa nada?
  • 20-¿Como me suicido con gas?
  • 21-¿Cómo se si estoy embarazado? *En el comentario de abajo: “No me ha venido la regla, pero siento un dolor punzante en el pene, he segregado mucho semen últimamente.”
  • 22-¿Por que cuando tengo un cubo de hielo este se derrite? ¿Tengo poderes súper derretidores?
  • 23-¿Puedo quedar embarazada si lo hice con ropa y sin penetración?
  • 24-¿Me puede dar sida si me bebí una soda que me encontré?
  • 25-¿Como se llama esta canción?
    Decía así: tan tan tan, tan tan tan tan, pum pum pum, tra tra tra pluppmmmp.
    Díganme por favor, gracias de antemano.
  • 26-¿Por qué el inodoro es ovalado si el culo es redondo?
  • 27-¿Se puede quedar embarazada con un beso?
  • 28-¿Alguien vio mis llaves?
  • 29-¿Por qué el agua moja?
  • 30-¿Creéis que yo podría matar a Satanás? *En el comentario de abajo pone: “Estoy pensando en suicidarme para ir al infierno y matar a Satanás, si Dios puede matarlo ¿Por qué yo no?”
  • 31-¿Después de cagar, por donde os limpiáis el trasero, por delante o por atrás?
  • 32-¿Dónde puedo encontrar semen congelado de algún rockero muerto?
  • 33-¿Puede alguien convertirse en SUPERMAN?
  • 34-¿Cómo se mide la fuerza de un pedo?
  • 35-¿Por qué la luna nos persigue? Es que cuando voy en el coche miro por la ventana y la luna nos persigue todo el tiempo.
  • 36-¿Cómo se llama una cosa blanca que le sale al hombre alrededor del pene cuando no se lava bien? – Esta no es estúpida, en realidad se llama esmegma.
  • 37-Cuando me como un pastel, hago caca. ¿Entonces si me como una caca hago un pastel?
  • 38-¿Cuánto semen cabe en una mujer? 
  • 39-Encontré un buen trabajo, pero dice “Se necesita personal de ambos sexos” y yo solo tengo uno ¿Que hago?

 ∞ ҳҳҲҳ RØ߀RTØ-Tĥ€ωïs€мïиD ҳҳҲҳ ∞

No hay comentarios:

Publicar un comentario