viernes, 7 de octubre de 2011

Tú tan Venus yo tan Marte


Eres otro amor que viene y se va, que estuvo y no llegó, que es y nunca será.

Porque simplemente no puedo, nuestros mundos tan distantes tú tan venus yo voy a marte.

Esto te escribo porque tus ojos cristalinos me decían te quiero a ti, pero tus labios a otro se lo juraban. Tus manos se entrelazaban con las mías tímidamente pero con otras manos jugabas placenteramente. Te escribo para encontrar un motivo, pero solo juego conmigo. Porque pierdo el tiempo, los minutos y segundos pensando en nada y en mil cosas a la vez, una vez más acaricio tu cabello negro, y me pierdo en mis deseos, regreso y te veo con una sonrisa cautivadora diciendo te quiero, susurrando palabras que no logro oír muy despacito a tu amado.   

Te escribo porque te veo y no te tengo, porque siempre estas pero no te encuentro, porque te escucho pero estas lejos, porque te siento pero no te creo.

Llámale miedo por parte de los dos, pero no puedo, no quiero ser otoño cuando ahora somos primavera, no quiero que las fuertes hojas se debiliten y caigan, que el viento  juegue con ellas y después llevárselas.

Te escribo porque te quiero y a pesar del deseo, no puedo… eres más tú que yo lo confieso no puedo amar y luego olvidar, no como lo haces tú, tú quieres olvidar yo quiero recordar toda la vida.

La culpa no es de él, ni de ella, ni de la gente, ni de la ciudad, mucho menos del tiempo o que dirán, es la distancia, tú tan venus yo tan marte.

R.A.C.O.
∞ ҳҳҲҳ RØ߀RTØ-Tĥ€ωïs€мïиD ҳҳҲҳ ∞

No hay comentarios:

Publicar un comentario