jueves, 20 de septiembre de 2012

Reflexión Sobre la Muerte



La muerte siempre será motivos de llantos, melancolía y dolor; para mi esta noche, después de 4 largos años de la partida de un ser amado como lo fue mi abuelo, represento un momento de reflexión en el cual me vinieron a la cabeza muchos recuerdos, historias, regaños, regalos, abrazos y manazos. Al fin llegue a muchas conclusiones pero no sé como plantearlas, quizá solo quizá con este pequeño escrito pueda aclarar un poco mis pensamientos.









Hoy, un ángel llora, pero no esta en el cielo, por favor déjennos ir… no nos aten más con esas lagrimas que nos impiden emprender nuestro viaje, mírenos estamos todos juntos, mi abuelito, mi padre, mi tío, mi hermano, mi prima, mis amigos. Dios a querido llevarnos junto a él, no lo olviden siempre estamos mirándolos, no piensen que porque nuestros cuerpos ya no están junto a ustedes no estaremos a su lado, no nos aten más con sus sufrimientos, déjennos ir, nuca olvidaremos cuanto los amamos porque fueron las personas que nos llenaron de amor,  que nosotros nuca lo olvidaremos, siempre estaremos en el brillo de sus ojos o en las lagrimas de sus sentimientos. Ahora somos uno con ustedes y con el todo, no lloren si nos aman, si conocieran lo que es el cielo, el cantico de los ángeles, si pudieran ver el inicio de los atardeceres, la caída de las estrellas, la verdadera luz, entenderían porque queremos partir, no sentimos dolor eso lo hemos dejado en el mundo terrenal, es por eso que déjennos ir si nos aman… nunca nos olviden, no nos diremos adiós, esto es un hasta luego. Pues un día los veremos y te abrazaremos, entonces entenderán lo que les tratamos de expresar, que los seguimos amando, que los amamos y que nunca lo he dejaremos de hacer.
Ahora que no estamos déjennos ir… tenemos muchas cosas por hacer, muchos cosas que ver, tanto que aprender, no nos aten con sus lagrimas, ni con su sufrimiento, mantengan nuestros recuerdos en sus corazones, pero la vida sigue en vez de una lagrima regálennos una sonrisa, cada vez que evoquen nuestro recuerdo alza la cabeza hacia el cielo, mira una estrella y recuerda que parte de esa luz perfecta somos nosotros…
Ustedes son la continuación de nuestra historia… no nos diremos adiós, sino hasta luego, un día nos veremos y abrazaremos. Porque esto no es el ultimo adiós, sino un hasta luego.

Porque no deberíamos atar a nuestros seres queridos por nuestro sufrimiento, siempre he creído que sufre más el que se queda que el que se va, debemos entender, tratar de hacerlo que nada es para siempre, por lo menos en este mundo terrenal, en el siguiente me gusta creer que somos parte el todo y todos somos uno, que nos espera el infinito y que al final nos volveremos a encontrar, pero muchas personas no entendemos esto y sufrimos por la partida del ser amado, pero no le estamos haciendo un bien, ellos ya no están y nuestras lagrimas tan solo retrasan su viaje pues nos ven sufrir, regalémosle una sonrisa a ellos para que no se sientan culpables y puedan partir en paz, nunca los olviden, ellos nunca lo harán… ahora están mas cerca de nosotros, ahora son parte mas pura de nosotros…
Adiós…. Mas bien hasta pronto, nos volveremos a ver  y nos abrazaremos…


R.A.C.O.
 ∞ ҳҳҲҳ RØ߀RTØ-Tĥ€ωïs€мïиD ҳҳҲҳ ∞

No hay comentarios:

Publicar un comentario