sábado, 25 de diciembre de 2010

Feliz Navidad


A principios de año en mi corazón sembré un pequeño árbol y por durante 365 días creció gigante alimentado por mis vivencias, experiencias, fracasos y éxitos, risas, alegrías, y también una que otra caída y decepción, en este árbol quiero colgar en lugar de esferas y regalos, los nombre de mi familia de sangre y también la de mi segunda familia mis amigos.

Todos ustedes me dejaron algo importante este año, aportaron un poco de su ser a mí y espero haberles dejado algo también yo. Como único deseo quiero que este árbol tenga raíces muy fuertes y profundas para que nunca se me olviden los nombre de las personas que están en el.

Brindo por mi familia y amigos que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos amigos y los más recientes, por aquellos que veo todos los días y los que raras veces veo, por los que siempre recuerdo y los que a veces olvido, por todos los que han acompañado en tiempos difíciles, y los de las horas intensamente felices, por los que sin querer me hirieron, por aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco. Sinceramente los quiero a todos, ustedes son lo más importante.

Espero para todos ustedes este próximo año tengan pocas lágrimas y muchas sonrisas, poca oscuridad y muchísima luz. Mucha fuerza y grandes éxitos, salud y prosperidad, simplemente mis mejores deseos.

Gracias por compartir este año y espero compartir muchas cosas más con ustedes el próximo.

R.A.C.O.

∞ ҳҳҲҳ RØ߀RTØ-Tĥ€ωïs€мïиD ҳҳҲҳ ∞
R.A.C.O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario