sábado, 25 de diciembre de 2010

Mi Credo.



Creo en una fuerza superior que nos trajo aquí, sin necesidad de ponerle un nombre.
Creo en la fuerza de la amistad, aunque la verdadera sea muy difícil de encontrar.
Creo en un amor verdadero, pero así mismo todo tiene un principio y un final.
Creo que la vida son ciclos hay que aprender a cerrarlos para abrir otros.
Crea en la causalidad, no en la casualidad, en la formación de nuestro destino por nuestras acciones.
Creo en el poder del autocontrol, la fuerza de atracción y la determinación del ser humano, nada es imposible, simplemente las personas no se atreven a intentar.
Creo en la grandeza de las personas no por lo que tienen, sino por lo que dicen y por lo que demuestran.
Creo en la filosofía de los cuatro acuerdos (no suponer, esforzarte al máximo, no te tomes nada personal, se impecable con tus palabras) para vivir una vida más intensa.
Creo que con el tiempo, aprendemos a perdonar, amar, a olvidar, a vivir  libremente.
Creo que en el poder del silencio, pues es mejor callar que decir cosas sin sentido. Habla con calma y piensa rápido
Creo que una sonrisa es más poderosa que mil ofensas.
Creo que el hecho de vivir, implica hacer daño a otras personas sin que te des cuenta.
Creo que el 10% de la vida, ésta relacionado con lo que te pasas, el otro 90% está determinado en la forma con que reaccionas a eso que te pasa.
Creo que la soledad nos ayuda a autoconocernos.
Creo en el amor a primera vista.
Creo en que las palabras "TE AMO" lo debes de decir con profundo sentimiento y cuando digas "LO SIENTO" dilo mirando a los ojos.
Creo en el respeto por ti mismo, respeto por los demás y responsabilidad por todos tus actos.


Este es y seguirá siendo mi credo…



∞ ҳҳҲҳ RØ߀RTØ-Tĥ€ωïs€мïиD ҳҳҲҳ ∞
R.A.C.O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario