jueves, 27 de enero de 2011

¿Qué es el Éxito para ti?

Quizá, signifique nunca haberse caído en la vida, o tal vez saber levantarse ante la adversidad.
Ser siempre el ganador del juego, o ser un gran competidor.
Tener todo lo que se desea, o querer todo lo que tienes.

A veces la persona más exitosa no es la que tiene la más grande empresa, o las grandes sumas de dinero en su cuenta bancaria, la persona exitosa es alguien incansable e indomable ante la vida, y que a veces no tiene absolutamente nada material que dejar atrás.

Hoy conocí a una persona exitosa que tal vez no lo sepa, una mujer que me recordó que la vida nunca ha sido fácil, ni lo será... pues ¿qué sentido tendría la vida si todo fuese tan sencillo?.

Hoy conocí unos ojos que reflejan el alma de una guerrera cansada de pelear, pero que no pierde la llama de la vida la cual irradia felicidad y un amor excepcional a la propia vida.

Hoy encontré el éxito en una mujer muy humilde pero cargada de los recursos más grande que la creación nos puede regalar, fe, esperanza, fuerza, valor, humildad, valores difíciles de encontrar hoy en día en un mundo tan superficial, pero rico en sueños rotos, promesas incumplidas y cada vez mas anti valores.

Conocí a una persona tan exitosa, porque vive una vida escasa de lujos y abundante en obstáculos. Y es tan exitosa porque no se quiebra ante la adversidad.

¿Qué me dejó conocer a una mujer tan exitosa?
Saber que el éxito no está, en nunca caerse, sino en saberse levantar, saber cruzar cada obstáculo, nunca rendirse cuando la situación se vuelve más asfixiante, "Dios aprieta pero no ahorca" me dijo esa mujer alegre de la vida, incansable de pelear....

R.A.C.O.

∞ ҳҳҲҳ RØ߀RTØ-Tĥ€ωïs€мïиD ҳҳҲҳ ∞

No hay comentarios:

Publicar un comentario