lunes, 16 de abril de 2012

Levanta corazón, no flaquees más, que solo tu sabes cuan fuerte eres…




Mientras tú ríes, otros lloran; mientras tú lloras, otros ríen; llantos, gritos, canticos, risas, alegrías y tristezas vienen y van en este mundo sin igual, el dolor y la pasión, la vida y la muerte, la realidad y la ilusión, conviven a la par; una mentira se descubre y una verdad se oculta, así cruel es la vida.

Después de todo un día fenomenal, con una palabra te puedes caer o de la escalera te pueden tirar, y con un día de la chingada una llamada inesperada te lleva a los cuernos de la luna. No importa la forma o la situación, las caídas son inevitables mientras se vive, pero al final, cuando estés tirado en el piso, tan solo cuentas con dos opciones como dice la canción llorar o celebrar, te invito te levantes, sigas caminando.

Los tropiezos son parte de la vida, de ellos se aprenden, tienes permiso de caer y la obligación de levantarte, aprender y seguir adelante. Pero solo tú y nadie mas que tú tienes la decisión en sus manos, solo hay un dueño de tu vida, recuerdo las sabias palabras que en una noche  de trova escuche: “a veces no podemos hacer todo lo que queramos, pero siempre tenemos la decisión ultima de no hacer lo que no queramos”.

¿Te quieres quedar en el suelo?

Levanta corazón, no flaquees más, que solo tu sabes cuan fuerte eres… A una Mariposa

R.A.C.O. ∞ ҳҳҲҳ RØ߀RTØ-Tĥ€ωïs€мïиD ҳҳҲҳ ∞

No hay comentarios:

Publicar un comentario